Tigres Femenil va por récord de 12 victorias seguidas

La jornada 9 de Grita México A21 Femenil tendrá como uno de sus grandes atractivos el choque entre Tigres y Pachuca, duelo en el que ‘Las Amazonas’ no solo buscarán seguir su paso perfecto, también irán por 12° victoria seguida que les permitiría igualar el mejor registro de la Primera División Mexicana.

Las auriazules hasta el momento suman 11 triunfos seguidos (3 en la Liguilla del Guardianes 2021 y 8 en este actual certamen) por lo cual un triunfo más ante las ‘Tuzas’ les permitirá igualar lo hecho por Necaxa en la temporada 34-35, León en el Clausura 2019 y Cruz Azul en el Clausura 2021.

Los ‘Rayos’ y la ‘Máquina’ se coronaron en los torneos que impusieron estas marcas, mientras que ‘La Fiera’ se tuvo que conformar con el subcampeonato al caer contra Tigres en la gran final de Liga.

Además de tratar de emular esta proeza, las ‘Amazonas’ también pueden conseguir un pase rápido a la Liguilla, ya que en caso superar a las ‘Tuzas’ llegarían a 27 puntos en este torneo, asegurando matemáticamente su lugar en la ‘Fiesta Grande’ al tener más del 50% de los puntos probables del campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com