Juárez se refuerza con Fernandinho

Después de haber conseguido su primer triunfo del torneo el FC Juárez sigue en proceso de construcción bajo el mando de Tuca Ferretti, al grado de seguir incorporando jugadores a tan sólo 8 días de que cierre el mercado de pases, siendo su nueva contratación el delantero brasileño Fernandinho.

Los ‘Bravos’ confirmaron el fichaje de Fernando Marques (su nombre real) a través de su portal oficial, después de días de rumores, y tras haber sido confirmado en rueda de prensa por el propio Ferretti.

El ariete brasileño llega a México tras haber jugado con el Chapecoense de su país, con el cual terminó su relación contractual, arribando a la Liga MX como agente libre. Juárez será el 8° equipo en la carrera de ‘Fernandinho’ de 24 años, el primero fuera de territorio brasileño,

Se espera que está sea la última contratación de los fronterizos en este mercado de pases de verano, tras sumar 16 nuevos jugadores al club con la incorporación del amazónico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com