Miguel España no descarta venta de Pumas

La crisis de resultados en los últimos años ha generado una serie de conflictos en Pumas, tanto en el armado del equipo como en la organización y sobre todo en la opinión de los aficionados, al grado que el histórico Miguel España no ve con malos ojos una posible venta del cuadro de la UNAM.

Durante una reciente entrevista con Marca Claro el ex jugador y entrenador fue consultado sobre el panorama de los Pumas mostrándose abierto a la posibilidad de que el equipo sea vendido, teniendo como referentes a los clubes del norte que han sobrevivido y tenido éxito gracias a eso.

«Podría ser una solución, Santos está haciendo un buen trabajo con categorías menores y ha tenido tino con las contrataciones. Como están las cosas no suena descabellado, como han hecho los equipos del norte que en está década han ido marcando el rumbo»

Actualmente Pumas ocupa el 16° lugar de la tabla tras sumar 6 puntos en 8 fechas del Grita México A21, torneo en el que el puesto del entrenador Andrés Lillini se ha estado tambaleando.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com