Rayados y Aguirre se juegan todo en una semana

La segunda semana de septiembre se perfila como la más importante en el proyecto de Javier Aguirre al frente de Rayados, al tener que encarar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Clásico Regio, justo después de sumar su primera derrota en el torneo y lidiando con las criticas de la afición albiazul.

El primer reto para el ‘Vasco’ y sus pupilos serán las semifinales de la ‘Concachampions’ ante los cementeros, visitando el estadio Azteca con ventaja en el global de 1-0, aunque la ‘Pandilla’ tiene a su favor una racha de 4 semifinales ganadas al hilo en este torneo, todas ellas terminando con el título, su ultima eliminación en esta instancia se remonta al 2005 cuando Saprissa de Costa Rica los eliminó en penales.

Por su parte ‘La Máquina’, 6 veces campeones de Concacaf, tienen aún la sombra de la temporada pasada cuando Los Ángeles FC los superó en la ronda de Cuartos de Final, eliminación que tratan de dejar atrás en esta campaña en la que buscan igualar al América como el equipo con más títulos de este torneo.

Después de lidiar en Concacaf, los Rayados deberán hacer frente a la edición 125 del Clásico Regio, en donde tienen el antecedente negativo de haber perdido los últimos 4 choques con Tigres, el peor registro en el derby en el siglo XXI. El Monterrey acumula ya más de 2 años sin vencer a los felinos, y Javier Aguirre tiene la espina de haber perdido en su clásico de presentación, situaciones que debe revertir sino quiere que las quejas de la afición incrementen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com