Gignac acecha el récord de Bahía en Clásicos

Tras haber regreso a las canchas ante León, André-Pierre Gignac levanta la mano para estar en una nueva edición del Clásico Regio, en la cual su objetivo es convertirse en el máximo anotador en la historia del derby, al estar sólo 2 goles abajo del brasileño ‘Bahía’.

‘Dédé’ suma hasta el momento 20 juegos contra el Monterrey en los que ha marcado 9 goles, lo cual lo ha convertido en el máximo anotador de Tigres en los duelos fraternos tras haber dejado atrás a Walter Gaitán y Claudio Núñez (ambos con 8), y en el máximo romperredes en activo de la rivalidad quedando más cerca de tomar la marca que pertenece al brasileño desde hace 29 años.

Después de Gignac, los máximos goleadores en activos del derby son los albiazules César Montes y Rogelio Funes Mori con 3 goles cada uno y el felino Jesús Dueñas que también ha marcado en 3 ocasiones.

Carlos González (en duda por lesión) Guido Pizarro, Javier Aquino, Nico López, Luis Quiñones y Leo Fernández de Tigres y Alfonso González de Rayados también presumen haber marcado 1 vez en el Clásico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com