Sebastian Jurado of Cruz Azul during the game Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), corresponding to Semifinals second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on September 16, 2021. Sebastian Jurado de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Azteca, el 16 de Septiembre de 2021.
La caída de Cruz Azul ante Rayados en las semifinales de ‘Concachampions, por goleada de 4-1, marca un momento oscuro en la carrera de Sebastián Jurado que vivió una noche de pesadilla por segundo año seguido en el máximo torneo del área.
Exactamente 9 meses atrás Jurado y la ‘Máquina’ también cayeron en la Liga de Campeones de Concacaf, pero fue contra Los Ángeles FC en la ronda de Cuartos de Final, serie que se disputó a un solo juego en terreno neutral debido a la pandemia, y en la que el arquero no pudo evitar la derrota de los celestes por 2-1 tras haber tenido la ventaja en el marcador al minuto 15.
Tras está nueva caída Jurado dio la cara ante la prensa asegurando que «fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego, entendemos la molestia de la gente». El portero y Cruz Azul tendrán una nueva oportunidad en la ‘Concachampions’ del próximo año, tras haber asegurado su lugar como campeones del Guardianes 2021.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…