Haret Ortega y Toluca acaban con el invicto del América

La jornada 9 del Grita México A21 tuvo entre sus grandes atractivos el choque entre Toluca y América, escuadras que llegaron al partido como 2° y 1° lugar de la tabla general, en el cual finalmente los ‘Diablos’ vencieron a las ‘Águilas’ por 3-1 con un doblete del ex azulcrema Haret Ortega.

Ortega abrió el marcador en el Nemesio Diez al adelanta a los choriceros al minuto 1 con un potente cabezazo que venció a Guillermo Ochoa, aunque el América respondió de inmediato con un gol de Herny Martin al minuto 5, aunque no sería suficiente para detener a los escarlatas.

Brian Samudio le devolvió la ventaja al Toluca con un remate de cabeza al minuto 37 dejando a Memo Ochoa otra vez sin posibilidad de frenar la anotación, pero aún faltaba lo mejor para los ‘Diablos’ que se quedaron con un hombre menos a partir del minuto 55 por la expulsión de Claudio Baeza.

Cuando parecía que América tendría oportunidades de empatar apareció otra vez Ortega , quien de nueva cuenta con un cabezazo lograría el 3-1 para el Toluca destacando que desde el minuto 12 jugaba con un gorro en la cabeza tras un choque con Federico Viñas, marcando por partida doble la llamada ‘Ley del Ex’ y provocando la primera derrota de su ex equipo en el torneo.

Los ‘Diablos’ pudieron aumentar su ventaja tras marcarse un penal a su favor al minuto 82, por una mano de Sebastián Cáceres que mereció la tarjeta roja, aunque Rubens Sambueza desperdició su tiro y no pudo aplicar también la ‘Ley del ex’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com