La dirigencia del Manchester United dejaría en libertad a varios jugadores para contrarrestar económicamente los más recientes y grandes fichajes como el del Cristiano Ronaldo.
Según medios ingleses como The Sun y Daily Mail, luego de las grandes contrataciones como las de Raphael Varane, Jadon Sancho y por supuesto el gran regreso de Cristiano Ronaldo, el club inglés dará salida a varios jugadores para rebajar el salario del equipo.
De acuerdo a la información, uno de los jugadores que está en la lista para dejar el club sería el neerlandés Donny Van De Beek, el cual su representante ya había comentado que la llegada del portugués fue contraproducente para su cliente.

Los otros nombres que suenan serían Jese Lingard, Anthony Martial, Diogo Galot, Phil Jones, Alex Telles y Éric Bailly.





