‘Chofis’ López en el equipo ideal de la MLS

Las últimas 2 jornadas de la MLS han colocado al delantero mexicano Javier López de nueva cuenta bajo los reflectores, al sumar 5 goles con los San Jose Earthquakes los cuales lo empiezan a colocar en la pelea por el título de goleo de la MLS y ser parte del equipo ideal de la semana.

‘La Chofis’ marcó un doblete ante Austin FC, guiando a su equipo a la remontada para imponerse por marcador de 4-3 y mantener viva la ilusión de calificar a la postemporada. Las grandes actuaciones del mexicano fueron reconocidas por la Liga estadounidense, que lo incluyó en su 11 ideal de la semana.

López fue también elegido el Mejor Jugador del Partido por el San Jose, y empieza a generar una gran expectativa por su futuro porque su préstamo con el cuadro californiano está cerca de terminar y debe reportar con Chivas, que afronta un mal momento en el campeonato mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com