Volantazo chiva: Ahora quieren DT joven

Por Emmanuel Martínez

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez habló del tipo de entrenador que buscan para cubrir el puesto.

Pelaez dio a conocer cuál es el perfil para el nuevo técnico que comandara al Guadalajara, aseguró que buscan a un técnico joven que potencialice a los jóvenes, sin importar si ha obtenido títulos.

“La primera apuesta fue con (Luis Fernando) Tena, con Víctor (Vucetich), dos técnicos de mucha experiencia ganadora y con buen manejo de grupo y grandes gestores. Ahora vamos a buscar un técnico con un perfil más joven, sin importar tanto si ha ganado mucho o no, pero con dos características principalmente, que pueda potenciar a los jóvenes, y que su forma de juego apueste por la dinámica, velocidad y explosividad, y que con estos elementos nos dé un mejor funcionamiento dentro de la cancha”.

Comentó que empezarán a ver opciones para el nuevo DT de Chivas.

“Vamos a comenzar a evaluar las opciones, vamos a continuar con este cuerpo técnico interino, tratando de cumplir nuestros objetivos, sabemos que lo vamos a lograr con el compromiso de los jugadores y el apoyo de la afición, y tomando decisiones que nos ayuden a corto plazo a cumplir nuestros objetivos”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com