Aficionado del América acusado de asesinato se entrega a la policía de Philadelphia

La semifinal de la Concachampions entre Philadelphia Union y América se vio marcada por la tragedia al darse a conocer la muerte de un hombre a manos de 4 seguidores azulcremas, crimen que ya es investigado por la policía de Phialdelphia y del cual se reportó que ya se entregó uno de los sospechosos.

La policía norteamericana reveló que uno de los hombres acusados de asesinato ya se entregó a la justicia y esperara su juicio, mientras que Chesley Lightsey (asistente de fiscal de distrito) señaló que la comunidad local ha sido clave para tratar de resolver este crimen.

«El público ha sido ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información, y por lo tanto, la investigación va bien» aseguró Lightsey en rueda de prensa. Hasta el momento la policía de Philadelphia ya tiene identificados a otros 2 sospechosos y buscan más información del cuadro hombre, y ofrece 20 mil dólares de recompensa a aquel que de información de los sospechosos en el asesinato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com