Gignac comparece ante la FGR

Después de la derrota en el Clásico Regio el delantero André-Pierre Gignac finalmente atendió su cita con las autoridades mexicanas, al presentarse ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presentar información errónea en su proceso de naturalización, acusando un abuso de confianza del gestor en el trámite de la carta de no antecedentes penales.

El diario Cancha dio a conocer que el goleador histórico de Tigres tuvo una audiencia discreta con la FGR, al tratarse de un personaje de alto impacto, en la cual Gignac aceptó el error pero acusando al gestor encargado que presentó la carta de no antecedentes penales que debió haber entregado el propio delantero.

Ante esta situación ‘Dédé’ deberá pagar una multa económica que será determinada por un juez, y se espera que en las próximas horas tanto la FGR y Gignac den un comunicado sobre la audiencia y la multa que se perfila como único castigo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com