América apela la expulsión de Cáceres de car al Superclásico

Por Emanuel Martínez

El América apelará la tarjeta roja que recibió Sebastian Cáceres el sábado en la derrota contra Toluca por considerla injusta.

Las Águilas pusieron una apelación en la Comisión Disciplinaria con el que buscan que le retiren el castigo al jugador en Coapa, de cara al Clásico Nacional.

En el seno americanista hay mucha desilusión con la actuación del árbitro Jorge Isaac Rojas, ya que consideran que fueron perjudicados con algunas decisiones.

América informó su postura en un comunicado:

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club América una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, durante el partido disputado el pasado 18 de septiembre del 2021 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente».

América llegará al partido con la derrota en Toluca a cuestas, mientras que las Chivas ganaron el fin de semana, pero sufrieron el cambio de su entrenador posteriormente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com