Antonio Sancho descarta la llegada de un defensa central a Tigres

Después de varios días de rumores y que salieran a la luz toda clase de nombres finalmente el plantel de Tigres no tendrá un refuerzo más para el Grita México A21, lo cual fue confirmado por Antonio Sancho Director Deportivo del cuadro universitario.

Sancho dio a conocer esta medida en rueda de prensa, revelando que no consiguieron el jugador que deseaban, por lo cual la defensa felina tendrá que disputar lo que resta del torneo con los elementos actuales tras haberse manejado nombres como Dani Alves y Mathías Laborda hasta intentos fallidos como Jackson Porozo.

El directivo felino dejó abierta la posibilidad de que la plaza de extranjero disponible sea cubierta por el mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra, el cual aún tiene contrato con Tigres y entrena con el club tras no haber conseguido equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com