Caleb Plant niega haber insultado a la madre del ‘Canelo’

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant ha atraído las miradas del mundo del boxeo incluso antes de subir al ring, debido al enfrentamiento que tuvieron en la rueda de prensa en la que supuestamente Plant insultó a la madre del púgil mexicano, lo cual ha sido negado por el estadounidense debido al asesinato de su madre.

A través de redes sociales el Campeón Peso SuperMediano de la FIB negó las acusaciones de Álvarez debido a que «mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace 2 años ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso sino me importará un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien? Me diría ¿tu mamá no fue asesinada a tiros por la policía?

Plant aseguró a la prensa que ‘Canelo’ esta molesto debido a que el boxeador norteamericano no le tiene miedo, «está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y no está aquí solo para recoger un cheque» fueron las palabras del púgil gringo, quien se medirá al ‘Canelo’ el próximo 6 de noviembre en Las Vegas en una pelea para unificar sus títulos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com