Mathías Laborda, la última opción de Tigres

A sólo unas horas para el cierre de pases, el plantel de Tigres sigue contemplando opciones para reforzar su defensa, y ahora ha surgido un último nombre para integrarse a los felinos, el defensa uruguayo Mathías Laborda.

De acuerdo a Mediotiempo los universitarios ya han contactado a Laborda, aunque no han hecho una oferta formal por el defensa del Nacional, por lo cual deberán trabajar a contrarreloj si quieren hacerse de los servicios del que es considerado como una de las grandes promesas del futbol uruguayo.

Laborda, quien fue campeón de la Copa Libertadores sub 20 en 2018, ha sido relacionado también con River Plate, Barcelona y clubes de Estados Unidos e Italia aunque la opción de los felinos podría ser aceptada por el Nacional debido a que el zaguero termina contrato en diciembre y está puede ser la última opción para hacer negocio con él.

En caso de concretarse el traspaso sería la primera experiencia de Laborda fuera de su país, además de hasta ser su regalo de cumpleaños ya que hoy celebra 22 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com