Tuca impone récord de victorias con Juárez en su festejo de 30 años

Ricardo Ferretti festejó por todo lo alto sus 30 años de carrera como entrenador guiando a Juárez al triunfo 1-0 sobre San Luis, en duelo adelantado de la fecha 14, para sumar su 3° victoria seguida en el Grita México A21 un hecho inédito en la joven historia de los ‘Bravos’.

Los fronterizos llegaron a 11 puntos en el torneo tras vencer en fila a Cruz Azul, León y San Luis siendo la primera vez que ganan en 3 jornadas seguidas desde que el equipo esta en primera, y la segunda mejor racha de victorias en toda la historia del futbol de Ciudad Juárez.

El mejor registro en la historia de esta plaza fue de los Indios en el Clausura 2009 cuando consiguieron 4 triunfos seguidos bajo el mando de Héctor Eugui, en aquella ocasión ‘La Tribu’ venció de manera seguida a Puebla, Cruz Azul y Chivas en la parte final del torneo regular y 1-0 a Toluca en la ida de los Cuartos de Final.

12 años después el FC Juárez de Tuca Ferretti tendrá al alcance esta marca, cuando se mida a Mazatlán en la jornada 11.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com