Cuauhtémoc Blanco: «Algún día me encantaría entrenar al América»

Pese a que su presente se encuentra en el mundo de la política, Cuauhtémoc Blanco se muestra interesado en volver al mundo del futbol, al grado que contempla ser entrenador del América y de la Selección Mexicana, lo cual reveló a ESPN lanzando la promesa de «algún día regresaré».

Durante la entrevista el actual Gobernador de Morelos aseguró «me encantaría ser entrenador, era la idea y mira donde me metí (su actual etapa como Gobernador y previamente como Alcalde de Cuernavaca), pero sí, algún día me encantaría entrenar al América».

El 3 veces mundialista también dejó en claro su intención de seguir su relación con la Selección Mexicana al mencionar que «algún día me encantaría, ¿por qué no?, entrenar a la Selección Mexicana, y algún día ser presidente del América».

En su etapa como futbolista el ‘Temo’ se consolidó como el segundo máximo anotador en la historia de las ‘Águilas’ con 153 goles, además de ser el primer mexicano en anotar en 3 Mundial e imponiendo un récord de marcar en 11 torneos oficiales con el ‘Tri’ marca que recientemente fue superada por Cristiano Ronaldo en 12 competencias con Portugal.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

11 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

11 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

11 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

11 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

12 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

12 horas hace