Jesus Corona Porto, SEPTEMBER 15, 2021 - Football / Soccer : UEFA Champions League group stage Matchday 1 Group B match between Culb Atletico de Madrid 0-0 FC Porto at the Estadio Metropolitano in Madrid, Spain. Noxthirdxpartyxsales PUBLICATIONxNOTxINxJPN 0134706256st
Después de ver frustrados sus planes de emigrar a Sevilla o Milan en el mercado de pases el mexicano Jesús Corona se alista para dejar al Porto, aunque ahora en calidad de agente libre al ver las dificultades de concretarse una venta.
De acuerdo a Telemundo el ‘Tecatito’, quien vive su último año de contrato con el club portugués, buscará forzar su salida como agente libre en el mercado de invierno o finalmente en el verano de 2022 cuando ya no tenga relación alguna con el Porto.
El Sevilla seguiría interesado en el extremo mexicano, al grado que harían un nuevo intento por él en invierno, aunque ahora a un precio mucho menor que finalmente podría aceptar el conjunto lusitano ya que los 30 millones de euros que pide por él parece un precio excesivo y corren el riesgo de no obtener nada si Corona decide convertirse en agente libre, caso similar al de Héctor Herrera que pasó gratis al Atlético de Madrid tras terminar su contrato con los ‘Dragones’.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…