Lazio se impone ante Roma en un Clásico emocionante.

En el más reciente Clásico Derby della Capitale, el equipo de Lazio logró imponerse ante Roma en un partido lleno de tensión y emociones que terminó con un marcador de 3-2.

Lazio fue el que comenzó con la tanda de goles, apenas en el minuto 10 de haber comenzado el partido Felipe Anderson mandó un centro para Segej Milinkovic-Savic, el cual con un cabezazo anotó el primer tanto.

Posteriormente en el minuto 19, Pedro Rodríguez, tras un imponente disparo desde la frontal del área impuso la ventaja para el equipo de Lazio.

Con esfuerzo, antes de que terminara el primer tanto, la Loba logró reducir la ventaja tras un cabezazo de Roger Ibáñez, quien pondría el marcador 2-1.

Durante el segundo tiempo del partido en el minuto 63, Felipe Anderson logró poner el marcador a 3-1 a favor del conjunto celeste.

Con los nervios de punta y la tensión vivida durante el partido, el árbitro marcó un penal a favor de la Roma, debido a un contacto a Nicoló Zaniolo. Jordan Veretout fue el responsable de cobrar el penal y colocar el marcador en un tenso 3-2.

Las emociones estaban al máximo ya que el equipo de la Roma buscaba desesperadamente el empate, sin embargo, los locales supieron defenderse y evitar a toda costa el empate, llevándose así el Clásico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com