Por Emanuel Martinez
El diario the sun, ha revelado que Cristiano Ronaldo ha provocado problemas para sus compañeros en el Manchester United.
El medio revela que “el comandante” quiere llevar a su máximo a sus compañeros ya que desea llevar al United a lo más alto del fútbol mundial.
“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta”, señala una fuente del club al medio inglés.
“Él ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, incluso si claramente funciona para Ronny. A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, declaración de la Fuente para el medio inglés.
Cristiano Ronaldo tiene una dieta estricta y lleva una vida sana tanto dentro como fuera de la cancha, ya que con esto se ha mantenido en la élite del mundial, pues a sus 36 años aún sigue siendo una figura vigente en las canchas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…