Liga MX tienta a Guti

En los últimos años la presencia de entrenadores españoles ha sido más común en la Liga MX, gracias a nombres como Paco Jémez, Pako Ayestarán y actualmente Beñat San José, por lo cual México se ha convertido en un destino tentador, siendo el nuevo seducido José María Gutiérrez ‘Guti’ ex jugador del Real Madrid.

El ex merengue dio a conocer su interés en el balompié mexicano durante un evento de la empresa Strendus como patrocinador de La Liga, al mencionar que «¿Por qué no? Se vive muy fuerte el futbol en México, es un poco como La Liga Española. Sería un orgullo dirigir a un equipo en México y estoy ansioso por volver a entrenar».

‘Guti’, que ganó 15 títulos en 15 años como jugador del Real Madrid, también destacó el papel del futbolista mexicano en España al declarar que «siempre decir que la cantera mexicana ha sacado grandes jugadores y han hecho grandes papeles como Rafa Márquez, Hugo Sánchez o Chicharito».

Hasta el momento la carrera como entrenador del también ex seleccionado español ha sido en las categorías juveniles del Real Madrid, como auxiliar de Besiktas de Turquía y con el Almería en la temporada 2019-2020 .

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com