El defensa mexicano Daniel Arreola vive su primera experiencia fuera de México con el Alajuelense de Costa Rica, y acaba de protagonizar uno de los momentos más comentados del torneo tico, al ser suspendido por tocar los genitales de su rival.
El incidente se dio en el partido entre Alajuelense y San Carlos, en donde apenas al minuto 1 el ex jugador de Atlas y Pachuca fue captado por las cámaras sujetando al veterano delantero costarricense Álvaro Saborío de sus partes privadas, en el duelo que terminó 1-1 y en el que Arreola pudo jugar los 90 minutos.

Arreola terminó siendo suspendido después de que el San Carlos solicitará investigar la jugada, y gracias a las cámaras de televisión se captó la falta del mexicano, quien recibió 2 juegos de suspensión y una multa económica de 200 mil colones (equivalente a 6433 pesos)





