Últimos minutos se vuelven fatales para Santos

La jornada 10 del Grita México A21arrojó el tercer partido seguido para Santos sin conocer la victoria, al caer como locales 2-1 contra Rayados, duelo en el cual los laguneros vieron escapar el empate en el último minuto del partido en lo que se ha convertido en su nueva crisis, al dejar escapar unidades en el paso final de 4 juegos.

La malaria lagunera comenzó en la jornada 3 ante Tigres en el Universitario, cuando pese a tener un hombre de más desde el minuto 34 terminaron empatando 1-1 gracias al gol del felino Carlos Salcedo al minuto 88, duelo en el cual los auriazules aspiraron a llevarse el triunfo pese a jugar con 10.

En la fecha 6 los ‘Guerreros’ volvieron a padecer otra vez de un empate agónico en su visita al Nou Camp de León, teniendo la ventaja desde el minuto 43 vieron escapar otro triunfo gracias a que Ángel Mena convirtió de penal al minuto 104 para conseguir el 1-1.

La crisis se agudizó en la fecha 8 visitando el estadio Caliente de Tijuana, en aquella ocasión estuvieron abajo desde el minuto 22 pero el brasileño Matheus Doria empató al minuto 87 para que finalmente Miguel Sansores le diera los 3 puntos a Xolos tras convertir un penal al minuto 96.

Y la historia acaba de repetirse en la fecha 10 en el TSM contra Rayados, tras un cabezazo de Duván Vergara al 93 que acabó con la esperanza de un empate lagunero después del penal convertido por Brian Lozano.

Lo cual significa que los dirigidos por Guillermo Almada han dejado ir 8 puntos por sus malos cierres de partido, situación que los tiene ahora en el 10° lugar de la tabla general con 12 puntos y con riesgo de quedar fuera de la zona de Repechaje la próxima jornada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com