Argentina e Italia disputarán nueva copa intercontinental

Tras haberse consagrado el último verano como campeones de América y Europa respectivamente, las selecciones de Argentina e Italia afrontarán otro reto al medirse en una nueva Copa intercontinental, lo cual fue confirmado por la UEFA.

A través de su portal oficial, el órgano principal del futbol europeo anunció la disputa de una nueva Copa entre los monarcas de la Eurocopa y la Copa América como parte de sus acuerdos de cooperación con la Conmebol, dicho partido se realizará en junio del 2022 sin dar aún el día ni la sede de ese histórico enfrentamiento.

Este nuevo trofeo tomaría el lugar de la Copa Confederaciones o más específicamente de la Copa Artemio Franchi que enfrentaba al monarca de América con el de Europa y se espera sea la gran atracción del mundo del futbol el próximo verano debido a que el Mundial de Qatar deberá jugarse hasta el invierno del 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com