Antonio Mohamed rechaza a Chivas

La crisis de resultados en Chivas no solo le ha costado el puesto de entrenador a Víctor Manuel Vucetich, sino que también empieza a espantar pretendientes, siendo el más reciente Antonio Mohamed de acuerdo al diario Récord.

En su última edición el medio capitalino dio a conocer que el ‘Turco’, uno de los grandes favoritos para tomar el puesto, se autodescartó para tomar el mando del ‘Rebaño Sagrado’ al esperar algo «más choncho (grande)». Mohamed, que ha sido 3 veces campeón de Liga en México, actualmente se encuentra en Argentina y ha mostrado su interés de dirigir al Boca Juniors tras haber sido relacionado en diversas ocasiones con los ‘Xeneizes’.

Actualmente el Guadalajara cuenta con Marcelo Michel Leaño que se perfila para dirigir el resto del torneo como entrenador interino, mientras que los nombres de Matías Almeyda y Diego Alonso son las principales opciones para ser el futuro técnico del Guadalajara ahora que Mohamed se bajó de la carrera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com