Danilo Arboleda, el jugador de Tigres que enfrentará al Real Madrid

Tras haber ganado en su debut en la Champions League al Shaktar Donestk el Sheriff Tiraspol vivirá el duelo más importante de su historia al chocar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, partido que tendrá toque mexicano gracias al defensa Danilo Arboleda que pertenece a los Tigres.

Arboleda, una de las varias promesas colombianas que la U de Nuevo León firmó en los últimos años, atraviesa un gran momento con el campeón del futbol moldavo, participando hasta ahora en los 9 juegos que acumula el Sheriff en la Champions tras empezar desde la primera fase eliminatoria al grado de haber marcado en la tercera ronda contra Estrella Roja de Belgrado.

El zaguero colombiano tiene contrato con el conjunto de Transnistria hasta diciembre, y la opción de compra es de 2 millones de euros aunque su valor puede aumentar si siguen sus buenas actuaciones en Europa, en caso de no darse su compra Arboleda puede convertirse en flamante refuerzo de Tigres para el próximo torneo de Liga en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com