Lucas Zelarayán jugará para la Selección de Armenia

Tras una gran adaptación a la MLS el mediapunta Lucas Zelarayán dio uno de los pasos más importantes de su carrera al anunciar su debut a nivel de selecciones, pero no lo hará con Argentina sino que lo hará para el combinado nacional de Armenia, una de las granes sorpresas de la actual eliminatoria mundialista.

A través de su portal oficial la Federación de Futbol Armenia anunció que el ‘Chino’ aceptó representar al conjunto europeo sin tener problema alguno debido a que jamás defendió a la Selección de Argentina en categorías menores o mayor.

Los armenios actualmente marchan en segundo lugar del Grupo J de la eliminatoria de la UEFA con 11 puntos, 4 abajo del gran favorito Alemania pero superando por 1 unidad a Rumania, y aspiran a calificar al primer Mundial de su historia. Por su parte el ex jugador de Tigres vive su segundo año en la MLS en donde ya fue campeón y jugador más valioso del campeonato estadounidense.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com