Andrés Guardado: «Posiblemente sean mis últimos partidos europeos»

En medio de las dudas sobre su futuro, Andrés Guardado volvió a dar señales de su despedida del futbol europeo, al revelar en rueda de prensa que está viviendo sus «últimos partidos europeos» tras la última victoria del Betis en la Europa League.

El mediocampista mexicano, que participó los 90 minutos en el triunfo 3-1 sobre Ferencváros, aseguró a los medios de comunicación que «tengo ya una cierta edad, una cierta veteranía y cada que vivo este tipo de momentos lo vivo con mayor intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos».

Guardado actualmente disputa su 15° temporada en el balompié europeo, la 5° con el Betis, y ha sonado para llegar a la MLS aunque también la Liga MX y el Medio Oriente suenan como otras opciones, mientras se mantiene en la Selección Mexicana y aspira a jugar un 5° Mundial (sería el tercer mexicano en lograrlo).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com