Antonio Mohamed volvería a Xolos

Después de anunciar el cese de Robert Dante Siboldi los Xolos de Tijuana han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador, y en las últimas horas ha sonado el nombre de un viejo conocido, el argentino Antonio Mohamed que hasta la fecha es el entrenador más exitoso que han tenido los fronterizos.

De acuerdo al diario El Universal el ‘Turco’ es el candidato favorito de la directiva de Tijuana y el más avanzado en cuestión de negociaciones, aunque habría un inconveniente, el cual sería que Mohamed ya le habría explicado a a directiva que no espere buenos resultados hasta el próximo torneo debido a que el actual ya está muy avanzado.

Mohamed dirigió a Xolos entre 2011 y 2013, ganando el Apertura 2012 (el único título de Liga en la historia del club) y alcanzó los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2013, siendo el estratega que mejores resultados le ha dado el club, que ha visto pasar 15 directores técnicos desde su salida.

Actualmente Tijuana marcha en último lugar del Grita México A21 con 7 puntos en 11 partidos, mientras que Mohamed está sin empleo y habría rechazado dirigir a Chivas para volver a tomar al cuadro de Baja California.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com