Bernardo Cueva, el mexicano que será auxiliar de Noruega

La fecha FIFA de octubre marcará un momento histórico para el futbol mexicano, al marcar la presentación de un tricolor en la eliminatoria de la UEFA, ante la llegada del entrenador Bernardo Cueva a la selección de Noruega como auxiliar técnico.

Cueva, que viene de ser auxiliar en el Brentford de la Premier League, fue anunciado recientemente como auxiliar del entrenador Stale Solbakken, quien destacó que el mexicano «es alguien que nos ayudará de varias maneras, incluidas bolas muertas y proporcionará información sobre cualquier otra cosa que vea».

El estratega tricolor, que fue Coordinador de Inteligencia Deportiva en Chivas de 2017 a 2020, vivirá su primer juego con Noruega el 8 de octubre cuando visiten a Turquía, también recibirán a Montenegro en esta fecha FIFA, 3 días después.

Los nórdicos ocupan el segundo lugar del Grupo G con 13 puntos, los mismos que el líder Holanda pero una diferencia de goles menor, por lo cual aspiran a calificar a su tercer Mundial tras jugar las ediciones de 1994 y 1998.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com