Edson Álvarez sería el reemplazo de Paul Pogba en el Manchester United

Consolidado como titular en el Ajax el mediocampista mexicano Edson Álvarez vive su tercera temporada en Europa y estaría listo para dar el salto a un club de los grandes, ya que en las últimas horas ha sido señalado como uno de los candidatos más fuertes para llegar al Manchester United en caso de que se de la salida de Paul Pogba.

De acuerdo al periodista Kery News el ‘Machín’ es la segunda opción que contemplan los ‘Red Devils’ para afrontar la baja del francés en el verano del 2022, cuando termina su contrato y no se contempla que renueve con el conjunto británico.

La principal opción del Manchester United es el marfileño Franck Kessié del Milan, pero que también está en la mira del Liverpool cuando su contrato termine también el próximo verano, lo cual podría complicar todo y abrirle las puertas de la Premier League a Álvarez.

El canterano del América suma 9 juegos entre Liga y Champions en ese arranque de temporada con el Ajax, y ya suma 2 goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com