Después de haber vencido a la Real Sociedad B el entrenador mexicano Ignacio Ambriz y el Huesca sufrieron un duro descalabro como locales ante el Tenerife por marcador de 2-1, resultado que aleja a los azulgranas de los puestos de ascenso, y han llevado al estratega tricolor a aceptar la culpa por los malos resultados.
En la rueda de prensa posterior al juego el ex entrenador de León aseguró que «me siento apenado con nuestra gente, que ha hecho una gran entrada y estaban ilusionados con ver a su equipo. No soy un tipo que saque pretextos. Por eso digo que el responsable soy yo de que no vuelva a fluir como fluía al principio».
La caída de hoy mandó al Huesca al 9° lugar de la segunda división española al sumar 10 puntos, producto de 3 Victorias, 1 Empate y 4 Derrotas, quedando a 5 puntos del último puesto con derecho a ascenso y con la amenaza de bajar más puestos en la tabla ante los resultados de otros equipos.
El Chelsea no se olvida de Fermín López y estaría dispuesto a realizar una importante…
El Liverpool estaría preparando cambios importantes en su mediocampo de cara a 2027, una reestructuración…
El Manchester United podría intensificar la búsqueda de un delantero durante el mercado de fichajes…
El Barcelona continúa explorando alternativas para reforzar su defensa y uno de los nombres que…
Las lesiones han convertido la defensa en uno de los principales problemas del Barcelona durante…
Alejandro Balde podría tener una nueva oportunidad para recuperar protagonismo en el Barcelona. El lateral…