(L-R), Maximiliano Meza of Monterrey and Ricardo Ferretti Juarez Head Coach during the game FC Juarez vs Monterrey, corresponding to twelfth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on October 01, 2021. (I-D), Maximiliano Meza de Monterrey y Ricardo Ferretti Director tecnico de Juarez durante el partido FC Juarez vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 01 de Octubre de 2021.
La jornada 12 del Grita México A21 inició de manera sorpresiva con la victoria de Juárez 3-1 contra Rayados, resultado que no sólo confirma la mejoría de los ‘Bravos’, sino que consolida la ‘paternidad’ de Ricardo Ferretti sobre el Monterrey, al haber vencido a los albiazules en sus últimos 5 enfrentamientos de Liga.
Antes de su arribo a Juárez el Tuca había establecido una marca histórica de 4 triunfos seguidos frente al Monterrey al mando de Tigres, esto tras haber ganado las ediciones 122, 123, 124 y 125 del Clásico Regio, de hecho el último triunfo de Ferretti al mando de Tigres fue exactamente ante la ‘Pandilla’ de Javier Aguirre cuando se impuso 2-1 en la edición 125 del derby.
A esta serie de resultados se le suma ahora su triunfo como estratega del conjunto fronterizo, confirmando la ‘paternidad’ de Tuca sobre el Monterrey en los últimos años, y dando muestras de progreso con Juárez al haber ganado 4 de los último 5 juegos de Liga y encendiendo las esperanzas de ir al Repechaje.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…