«Hijos de su pu#a madre», Alexis Vega deja comentario para el Atlas

Por Emanuel Martinez

El clásico tapatío aún sigue dejando cosas de que hablar, pues la victoria del Atlas sobre el Guadalajara hizo a enojar tanto aficionados como a los futbolistas.

Los jugadores de las Chivas, Raúl Gudiño y Alexis Vega mencionaron en un video que el Atlas corrió con suerte, pues al tener dos jugadores menos tenían mayores posibilidades, aunque el atacante del rebaño dejó más en claro que los rojiblancos se salvaron.

“Se salvaron hijos de su pu*a madre”, fueron las palabras de Alexis Vega, mientras que ambos jugadores procedieron a reírse después del comentario, hay que recordar que las mejores actuaciones del medallista olímpico fueron contra Atlas donde incluso en una edición del clásico llegó anotarles tres goles.

Con la victoria de ayer Atlas amaneció como superlíder y también pudo cortar una racha de seis clásicos sin poder vencer a las Chivas, mientras la racha perdedora del rebaño aumenta dejándolos en el lugar 11 de la tabla con posibilidades de perder la clasificación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com