Tigres Femenil continua con su racha.

Tras la goleada de 3-0 a Puebla, Tigres Femenil alargó su record de victorias consecutivas a 14.

El invicto comenzó desde que vencieron a las Rayadas en la semifinal de vuelta del Guardianes 2021 y han acumulado victoria tras victoria.

Las Amazonas además de seguir invictas, son las auténticas superlíderes de la temporada, con 33 puntos en once fechas.

Solo queda esperar el Clásico Regio Femenil, pues las felinas buscan continuar como el equipo femenil con más victorias sin perder en la historia de México, teniendo acumulado ya 33 triunfos.

Respecto al partido, fue muy complicado para Tigres, pues desde un inicio se toparon con una defensa impenetrable por parte de las jugadoras de Puebla.

El encuentro fue reñido durante 60 minutos, hasta que Roberto Medina decidió ingresar a María Sánchez al campo de juego, lo que sería clave para el triunfo de las felinas.

María Sánchez no tardó ni dos minutos en poner el marcador a favor de su equipo, con un pase filtrado de Stephany Mayor supo poner el balón en la portería, anotando así el primer tanto del partido.

Tras el primer gol, las “Amazonas” se llenaron de confianza y superioridad que en el minuto 74 llegó el noveno tanto de Mayor en el torneo, colocando así una gran ventaja de 2-0 a favor de Tigres.

El resto del partido fue totalmente dominado por las felinas, hasta que un desafortunado autogol por parte de María Sáez de Puebla, daría otros tres puntos a Tigres Femenil, concluyendo así la goleada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com