América veta a la barra Ritual del Kaoz

Pese a llevarse los 3 puntos, la última edición del Clásico Capitalino tuvo un tono oscuro para el América, debido a la bronca que se desató en las gradas entre simpatizantes de las ‘Águilas’ y aficionados de los Pumas en el estadio Azteca, lo que cual ha provocado que la directiva azulcrema vete a la barra Ritual del Kaoz, considerada la responsable de alterar el orden.

De acuerdo a ESPN la directiva del América decidió vetara la polémica barra para los últimos 3 partidos en el estadio Azteca en la fase regular del Grita México A21, los cuales serán ante Santos, Tigres y Rayados respectivamente. Ritual del Kaoz es la única barra sancionada, dejando sin castigo a otras como la Monumental, y a través de sus redes sociales lanzaron un comunicado desligándose del incidente y señalando a elementos externos como los responsables de la trifulca.

La directiva azulcrema teme que este incidente pueda representar un veto para el estadio Azteca, que en las últimas semanas volvió a vivir un Clásico Nacional y un Clásico Capitalino con afición tras haber sido afectados por la pandemia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com