América veta a la barra Ritual del Kaoz

Pese a llevarse los 3 puntos, la última edición del Clásico Capitalino tuvo un tono oscuro para el América, debido a la bronca que se desató en las gradas entre simpatizantes de las ‘Águilas’ y aficionados de los Pumas en el estadio Azteca, lo que cual ha provocado que la directiva azulcrema vete a la barra Ritual del Kaoz, considerada la responsable de alterar el orden.

De acuerdo a ESPN la directiva del América decidió vetara la polémica barra para los últimos 3 partidos en el estadio Azteca en la fase regular del Grita México A21, los cuales serán ante Santos, Tigres y Rayados respectivamente. Ritual del Kaoz es la única barra sancionada, dejando sin castigo a otras como la Monumental, y a través de sus redes sociales lanzaron un comunicado desligándose del incidente y señalando a elementos externos como los responsables de la trifulca.

La directiva azulcrema teme que este incidente pueda representar un veto para el estadio Azteca, que en las últimas semanas volvió a vivir un Clásico Nacional y un Clásico Capitalino con afición tras haber sido afectados por la pandemia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com