Tigres Femenil califica a la Liguilla tras solo 11 fechas

El Grita México A21 se ha convertido en un torneo de récords para Tigres Femenil, quienes ahora consiguieron el pase más rápido a la Liguilla en la joven historia de la Liga MX Femenil, al asegurar su lugar en la ‘Fiesta Grande’ con solo 11 fechas disputadas, siendo la primera escuadra mexicana en calificar a la fase final entre todas las categorías.

Con su reciente victoria 3-0 ante Puebla, sumada a la derrota del Cruz Azul ante el América, las ‘Amazonas’ consiguieron su pase a la Liguilla al ser oficialmente imposible que queden fuera de los primeros 8 puestos, al actualmente liderar el campeonato mexicano con 33 puntos producto de 11 triunfos en la misma cantidad de juegos.

Además de ser líderes del torneo, Tigres Femenil también es la Mejor Ofensiva (41 Goles), Mejor Defensiva (3 Goles en Contra), Líder Fair Play (3 amarillas) y cuentan con la Líder de Goles Individual (Katty Martínez con 12 tantos), además de llegar a 32 juegos sin derrota igualando la mejor marca para un club de primera división mexicana en partidos oficiales que era del América de 2005 e imponer récord de 14 victorias seguidas.

Las dirigidas por Roberto Medina son hasta la fecha el único equipo en calificar a todas las Liguillas en la historia de la Liga MX Femenil, calificando 6 veces seguidas a la Final y ganado 4 campeonatos de Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com