Es Manchester… ¿un infierno?

Por Emanuel Martinez

El medio the telegraph reveló que la situación que se vive en el vestidor del Manchester United es una “bomba de tiempo”, pues a los jugadores las ideas y movimientos de Ole Gunnar Solskjaer no son del agrado de los futbolistas Red Devils.

Empezando por Cristiano Ronaldo, el crack portugués entró de cambio en el último encuentro, donde no marcó y el equipo se llevó el empate, causando molestias con el delantero, en el mismo partido, Paul Pogba pasó por la situación de Cristiano, donde solo pudo ver minutos en el segundo tiempo.

Pasando por la portería, pues según el medio inglés, David De Gea se siente confundido con las ideas del entrenador, Jason Sancho, uno de los fichajes bomba del mercado para los Red Devils también se siente descontento, el futbolista menciona que prefiere jugar por derecha ya que se desenvuelve mejor, pero el preparador lo prepara para jugar por izquierda.

Danny van de Beek, el volante holandés se siente frustrado por no tener minutos y estar siempre en los suplentes. Incluso, el jugador pudo marcharse en el pasado mercado, pero el estratega noruego le aseguró que estaba dentro de los planes.

Actualmente el Manchester United es cuarto de la tabla tras 7 fechas en la liga inglesa, donde en sus últimos cinco partidos tienen 3 victorias, un empate y una derrota.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com