Más cerca del liderato, las Rayadas ganan su juego contra León

Por Emanuel Martinez

Las Rayadas ganaron su encuentro contra el León por marcador de 3-1, ahora intentarán buscar acercase al liderato en lo que será el clásico contra las Tigres de la UANL este sábado. 

1,524 aficionados se dieron cita para ver cómo las Rayadas remontaban el juego pues al minuto 22, el León se iba adelante en el marcador 1-0, Marta Villarreal anotaba tras un desvío con una jugadora de Rayadas, aunque la liga después daría autogol. 

Al 36, Aylin Aviléz marcó el empate y el equipo regiomontano femenil se iba al descanso con la igualdad en el marcador.

Comenzando las acciones del segundo tiempo, la máxima goleadora de Rayadas, Desirée Monsiváis entró al campo para poder romper el empate, pero al 56, Rebeca Bernal remataba dentro del área para el 2-1, las Rayadas empezaron a irse contra la portería rival para agrandar el marcador.

Al 65, llegaba el momento más esperado para los aficionados de las Rayadas, Mónica Desirée Monsiváis agrandaba su récord de goles, pues en un tiro libre directo, lograba marcar el 3-1 definitivo con el cual León no pudo levantarse.

Ahora busca ir por el liderato el próximo sábado al enfrentar a Tigres donde ambos equipos llegan invictas, Tigres con 33 y las Rayadas con 29, con diferencia de cuatro puntos, el clásico definirá quien se quedará con la primera posición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com