Gignac es captado en muletas tras perderse el juego contra Necaxa

El Grita México A21 se ha convertido en el torneo menos productivo de André-Pierre Gignac desde que llegó a México, debido a las lesiones que lo han afectado tras participar en los Juegos Olímpicos y que ahora amenazan con dejarlo más tiempo fuera de las canchas, tras ser captado en muletas.

El diario Cancha presentó una foto del goleador histórico de Tigres durante un trámite personal, en la cual se aprecia como el galo usa muletas y que han empezado a generar dudas sobre su estado físico por lo que resta del torneo, especialmente tras haber sido descartado de último minuto para enfrentar a Necaxa el pasado fin de semana, aunque hasta el momento el club no ha brindado más detalles.

En el actual torneo ‘Dédé’ acumula solo 270 minutos sin registrar goles ni asistencias, además de sumar más de 5 meses sin anotar con Tigres, tras haber marcado el gol de la victoria ante Rayados en el Clásico Regio 125, el pasado 24 de abril.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com