Rayados, el club mexicano más solicitado en la fecha FIFA

La fecha FIFA de octubre marca un parteaguas para Rayados, al ser el equipo mexicano que más elementos tendrá que ceder a las Selecciones Nacionales, debido a su gran momento entre la Liga MX y la Concachampions, al ver a 9 de sus jugadores partir a diferentes compromisos eliminatorios.

‘La Pandilla’ es el club que más aporta a la Selección de México con los llamados de César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, además de que también aportarán a Joel Campbell (Costa Rica), Stefan Medina (Colombia), Sebastián Vegas (Chile) y Esteban Andrada (Argentina) nutriendo a un total de 5 selecciones nacionales.

Después de la ‘Pandilla’ el América, Cruz Azul y León son los clubes que más elementos ceden, con un total de 6 cada uno.

Los azulcremas verán a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova con el ‘Tri’, además de Roger Martínez para Colombia y Richard Sánchez con Paraguay.

La ‘Máquina’ por su parte se desprende de Orbelín Pineda, Julio Domínguez y Luis Romo que irán con México, mientras que Yoshimar Yotún reportará con Perú, Juan Escobar para Paraguay y finalmente Bryan Angulo con Ecuador.

La ‘Fiera’ es el que cierra el TOP de más jugadores internacionales con los llamados de Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez para México, además de aportar a las selecciones de Chile, Colombia, Ecuador y Perú con las convocatorias de Jean Meneses, William Tesillo, Ángel Mena y Santiago Ormeño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com