Pumas Tabasco le da el ejemplo a Pumas

El Grita México A21 se ha convertido en un torneo de contrastes para los Pumas, ya que mientras el primer equipo se hunde en la parte baja de la tabla su filial de Tabasco se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga de Expansión y serio aspirante al título.

Tras 9 partidos en la actual campaña el hermano menor de los Pumas marcha en 4° lugar de la tabla general con 18 puntos, y aspira a llegar a la Liguilla además de seguir escalando posiciones en la tabla general.

En la Liga MX los Pumas UNAM marchan como el peor ataque con 6 goles, misma cantidad que suma por si solo Omar Islas de la filial tabasqueña, siendo aspirante al título de goleo y máximo referente ofensivo de su equipo que acumula 10 tantos en el torneo.

Los Pumas Tabasco se han consolidado como el mejor visitante de la división de Plata, al sumar 16 de sus 18 puntos en canchas ajenas, aunque también remarca su mayor debilidad al ser el peor local del torneo al solo suma 2 unidades en 4 partidos en el estadio Olímpico de Villahermosa, aunque presumen un grupo de juveniles que podrían convertirse en clave para resolver la crisis de resultados que aqueja al primer equipo de la UNAM.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com