Acusan a Rayadas de copiar a Tigres Femenil para homenajear a Desirée Monsiváis

El partido de la fecha 11 de Rayadas contra León tuvo como protagonista a la delantero Desirée Monsiváis quien fue reconocida por ser la primera jugadora en alcanzar los 100 goles en la Liga MX Femenil, festejo que causó furor en redes por una supuesta copia a Tigres Femenil a la hora de presentar el tifo en honor a la goleadora histórica del campeonato mexicano.

Por medio de redes sociales el Monterrey presentó el diseño de la manta, con un estilo de cómic, el cual empezó a ser señalado por diversos aficionados, al ser similar a los anuncios con los que las ‘Amazonas’ promueven sus partidos en los últimos meses.

Ya en la cancha Monsiváis siguió incrementando su cuota goleadora, al marcar el 3° para la ‘Pandilla’ en el triunfo 3-1 ante León, consolidando a las albiazules como sublíderes del Grita México A21 con 29 puntos antes de jugar el Clásico Regio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com