Chivas le da la espalda a Giovani dos Santos

El 2021 ha marcado el año más complicado en la carrera de Giovani dos Santos, quien tras terminar su contrato con el América no ha podido acomodarse en algún club siendo hasta la fecha agente libre, lo cual lo llevó a tocar las puertas de las Chivas en busca de una oportunidad siendo también rechazado de acuerdo al diario El Universal.

El diario capitalino dio a conocer que el representante de Gio lo ofreció al Guadalajara, y que se llegó a sostener una reunión con la directiva del ‘Rebaño’, la cual no llegó lejos debido al alto salario que espera obtener dos Santos, el cual fue inmediatamente rechazado por los tapatíos.

Gio, campeón mundial sub 17 y olímpico, no disputa un juego oficial desde abril pasado cuando todavía era ‘Águilas’ y previamente sonó para reforzar al Zaragoza de España pero sus altas expectativas económicas le habrían cerrado esas puertas. En 15 años como profesional el mundialista mexicano ha pasado por 9 clubes entre España, Inglaterra, Turquía, Estados Unidos y México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com