Estadio Azteca se salva de veto por pelea de fans

Después de varios días de dudas, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer su veredicto sobre los sucesos ocurridos en el estadio Azteca durante el América-Pumas de la jornada 12, y optaron por no vetar el estadio de las ‘Águilas’ y dejarlo solo en un avisto de veto.

A través de su portal oficial, la FMF reveló que habrá multa económica a ambos clubes por la pelea de barras, ignorado la evidencia del aficionado que entró al estadio con una pistola, mientras que el avisto de veto fue por el hincha que invadió la cancha y que representa «una flagrante violación a los protocolos sanitarios».

El Clásico Capitalino estuvo marcado por las acusaciones hacia diversas barras por provocar la lamentable bronca, además del polémico video del aficionado de Pumas que ingresó al estadio con el arma de fuego asegurando que «voy a matar a unos americanistas», las cuales no fueron suficiente para que el máximo organismo del futbol mexicano dejará sin afición el próximo juego de local del América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com