«Nunca pondría a Fallas Mori», Hermosillo no quiere a Funes Mori en el ‘Tri’

La presencia de Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana cada vez genera más rechazo, y ahora uno de sus nuevos críticos es el histórico delantero Carlos Hermosillo, quien aseguró que no usaría a «Fallas Mori» si fuera el técnico del ‘Tri’.

El ‘Gigante de Cerro Azul’ recientemente fue entrevistado por FOX Sports, en donde fue consultado sobre si el atacante titular del ‘Tri’ debe ser Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori ante lo cual respondió que «nunca pondría a Fallas Mori, nunca, a mi no me gusta. Lo respeto, es un jugador extraordinario para la liga del futbol mexicano, hay jugadores de entrenamientos».

El 5° máximo anotador en la historia del Tricolor indicó que «a mi no me gusta, llevamos 3 partidos jugados y los partidos anteriores y contra quienes» para resaltar la falta de gol del ariete del Monterrey.

Hermosillo ahondó en su opinión mencionando que «si me dices vamos nacionalizar al Ruso, vamos a nacionalizar a Gignac si claro, que sea diferente, que venga a ser diferente, lo que pasa es que hay que pensar dejar crecer a jugadores, tiene que vivir un recambio la selección, yo veo en nuestro futbol mexicano y me da tristeza verlo, mejor démosle la oportunidad a los jóvenes de nuestro país»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com