‘TENERLOS SIEMPRE ES BUENO’

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo el ‘Tata’ Martino, dijo estar feliz de contar con el tridente Lozano- Corona-Jiménez, ya que tenerlos potenciará más las aspiraciones para conseguir buenos resultados.

«Es cierto que han compartido muy poco los tres, son futbolistas que representan muy bien a México en Europa, también entiendo que las características de un equipo no están determinadas exclusivamente en ataque o defensa por tres jugadores, tampoco la carga de la presión tenga que ver con tres futbolistas, sino las características de juego elegidas, llevarlas a cabo y el respaldo de un equipo», dijo Martino.

«Tenerlos siempre es bueno y más allá de tenerlos a los tres juntos hemos optado por la forma de jugar, pero si siento que ellos se ajustan bien a esta fórmula de juego elegida», señalo Gerardo Martino.

El hecho de contar con un equipo de lujo, genera mayor expectativa con respecto a los resultados.

La Selección mexicana, jugará el 7 de octubre en el estadio Azteca a las 20:40 horas ante su semejante Canadá, con México encabezando las eliminatorias de la CONCACAF; mientras que los dirigidos por John Hedman se posicionan en segundo lugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com