LUCHADOR MMA PIERDE DEDO

Kheta Pliev, luchador profesional ruso de MMA, perdió un dedo durante una pelea de Cage Fury Fighting Championships contra Devin Goodale.

El luchador sufrió la espantosa lesión durante la primera o segunda ronda de una pelea de peso mediano, en la cual Goodale fue declarado ganador por nocaut técnico en el segundo salto después de que el árbitro descubriera que el dedo anular izquierdo de Pliev ya no estaba sujeto a su mano.

El ruso reconoció que quería seguir luchando, porque sentía que dominaba a su rival, sin embargo, lamentó que el médico detuviera el combate.

Mediante redes sociales el peleador informó que su dedo ya estaba de nuevo en su sitio.

«Los quiero a todos, Dios los bendiga, y esta lucha aún no ha terminado, quiero que sepan que estoy bien, la Dr. Maggie Wilson hizo buen trabajo», escribió Pliev quien fuera cuatro veces campeón nacional de lucha libre y representante de Canadá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com