México se nutre con talento de todo el mundo

Mientras la Selección Mayor de México atraviesa por un recambio generacional, en el cual se ha tenido que recurrir a jugadores naturalizados, las Selecciones juveniles presentan una cara distinta al mostrar una nueva camada de futbolistas mexicanos surgidos de varias partes del mundo, al mismo tiempo que varios jóvenes empiezan a descartar otras selecciones para defender al ‘Tri’.

La selección sub 21 que se encuentra de gira por Rumania y Suecia presenta a David Ochoa y Leo Sepúlveda quienes descartaron a Estados Unidos, además de Benjamín Galdames y Luca Martínez Dupuy que han preferido el llamado del ‘Tri’ en lugar de defender a Chile y Argentina respectivamente.

En la sub 20 que está de gira por Inglaterra y Francia destaca Marcelo Flores que milita en el Arsenal y ha optado por el ‘Tri’ pese al interés de Canadá e Inglaterra, además de Diego Abreu que se sumó al cuadro azteca pese a ser convocado por Uruguay, además de los mexicoamericanos Jonatan Gómez (recientemente firmado por la Real Sociedad de España), Antonio Leone, Adrián González y Christian Torres.

A este grupo de prometedores jóvenes formados en el extranjero se les sumó el lateral mexicoamericano Julián Araujo, actual jugador del LA Galaxy, quien recibió la autorización de FIFA para defender a México pese a su paso por selecciones juveniles de Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com